Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Facilitadores

Ayudamos a los gestores de la ciudad a tomar decisiones basadas en datos medibles y comparables que permitan trazar estrategias de futuro que afectan a la infraestructura caminable.

Herramienta práctica

Nuestro trabajo aporta información sobre la que sacar conclusiones y proponer objetivos mediante acciones concretas y ejecutables.
Acompañamos a las ciudades a dar pasos hacia la sostenibilidad, trabajando con una herramienta práctica que simplifica y facilita el éxito del proceso.

Análisis exhaustivo

Nuestra metodología innovadora dota de una nueva información que nos permite analizar y ser exhaustivos en la propuesta de soluciones.

Expertos en
caminabilidad

Movilidad sostenible

Planes de Movilidad Urbana Sostenible: Infraestructura Peatonal

Identificación de ejes o tramas prioritarias, aportando información sobre el estado real de la infraestructura peatonal y su grado de caminabilidad. Análisis de los factores más influyentes para formular propuestas concretas de mejora.

Estudios de Movilidad Generada

Análisis de movilidad peatonal para empresas u otras actividades que quieran promover modos sostenibles de transporte. Establecimiento de las rutas más adecuadas para el peatón, permitiendo la propuesta y evaluación de mejoras.

Corredores peatonales

Creación de Recorridos Urbanos

Estudio de la trama urbana y propuestas para la creación de ejes peatonales de conexión en la ciudad para estructurar los flujos entre dotaciones de interés general o mejorar la accesibilidad a puntos clave como áreas de salud, centros de enseñanza, bibliotecas o centros cívicos.

Proyectos de Caminos Escolares

Con trazados no sólo basados en la seguridad vial y distancia a recorrer, sino en la experiencia global del niño en su trayecto al colegio, aportando valor a vivir la ciudad en sus calles.

Actuaciones para Colectivos Específicos

Urbanismo de género, personas con diversidad funcional, niños, mayores… ponderando los indicadores de la herramienta WCT para cada uno de ellos.

Planificación urbana

Proyectos de Intervención Urbana

Para mejorar la movilidad y la accesibilidad, priorizar los modos de transporte no motorizados y mejorar la calidad de los espacios públicos.

Análisis e Intervención de Apoyo al Transporte Público

Para mejorar la infraestructura peatonal en los aspectos clave que se identifiquen en torno a las estaciones de autobús, metro, etc, con el objetivo de aumentar el uso del transporte público y fomentar la intermodalidad.

El Peatón en los Nuevos Asentamientos o Reformas Urbanas

Aportando nuestra especialización en movilidad no motorizada y el análisis a través de la herramienta WCT, proyectamos la infraestructura para caminar con los parámetros adecuados para ello.

Turismo

Planes Estratégicos de Turismo de Ciudades

Aplicación de la herramienta WCT para el turismo, optimizando la localización y el diseño de productos turísticos, diseñando las rutas y localizando los recursos y la oferta turística de forma inteligente, permitiendo un uso turístico de la ciudad coherente y sostenible.

Análisis de Oferta y Demanda Turística en el Territorio

Ponemos en relación los aspectos cuantitativos y cualitativos de la oferta y la demanda sobre el territorio, obteniendo una modelización de los flujos actuales, peatonales y rodados, y creando así la posibilidad de visualizar cómo cambian los escenarios futuros, en función de la implantación de unas u otras actuaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.